Maestra de música

martes, 24 de marzo de 2020

CONSTRUIMOS UN INSTRUMENTO CON MATERIALES RECICLADOS

Buenos días chicos, os voy a dar otra idea para divertirnos en casa:

¡CONSTRUIR UN INSTRUMENTO MUSICAL!

Aquí os voy a dejar varias ideas, para que hagáis el que más os guste con materiales que tengáis por casa.

¡ ME ENCANTARÍA QUE ME ENVIARAIS FOTOS DE VUESTRO INSTRUMENTO TERMINADO!

Me las podéis enviar a mi correo: lorenamaestramusica@gmail.com

¡ MUCHO ÁNIMO !




  






En YouTube podéis encontrar otros muchos ejemplos para fabricar nuestro instrumento,

SIEMPRE CON LA AYUDA O SUPERVISIÓN DE UN ADULTO

¿QUIÉN SE ATREVE?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mis alumnos:

Podéis escribirme cualquier duda o sugerencia en los comentarios chicos, además de hablarme a través del correo que aparece en el blog a la derecha. Agradecería que pusieseis vuestros nombres en los comentarios.