Maestra de música

viernes, 27 de marzo de 2020

¿CÓMO SE USA EL BLOG MAESTRA? ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y NO SÉ USARLO...

INSTRUCCIONES DEL BLOG

Tenéis que hacer las actividades de vuestro curso, ¿cómo se buscan las actividades de tu curso?

 Pues bien, si os metéis desde el ordenador, a la derecha donde pone ETIQUETAS, encontraréis todos los cursos; 1º DE PRIMARIA, 2º DE PRIMARIA, 3º DE PRIMARIA, 4º DE PRIMARIA, 5º  DE PRIMARIA, 6º DE PRIMARIA Y CORO ESCOLAR.  Tenéis que pinchar ahí en el curso que os corresponda y os saldrán todas las actividades de vuestro nivel.

Si os metéis desde el móvil, tenéis que bajar abajo del todo y pinchar en VER VERSIÓN WEB. Así se os pondrá como si entrarais desde el ordenador, y podéis ver los cursos también en la parte de la derecha, donde pone ETIQUETAS.

¡ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME PUSIESEIS COMENTARIOS O QUE ME MANDASEIS VUESTROS VÍDEOS HACIENDO LAS ACTIVIDADES QUE MANDO A MI CORREO!

Mi correo es: lorenamaestramusica@gmail.com

¡UN SALUDO A TODOS Y MUCHO ÁNIMO! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mis alumnos:

Podéis escribirme cualquier duda o sugerencia en los comentarios chicos, además de hablarme a través del correo que aparece en el blog a la derecha. Agradecería que pusieseis vuestros nombres en los comentarios.