Maestra de música

jueves, 23 de abril de 2020

MI ESTILO MUSICAL FAVORITO ES...

¡BUENOS DÍAS CHICOS!

Hoy quiero recordar los géneros o estilos musicales, volver a animaros a que indaguéis en vuestros gustos personales, ¿por qué tienen que ser los medios de comunicación los que decidan la música que debemos escuchar?

Os voy a dejar un vídeo que me ha parecido curioso, es un poquito largo, pero se pueden ver como los géneros musicales han ido evolucionando, y el tipo de música que se ha ido escuchando más con el paso de los años:




OS VOY A DEJAR POR AQUÍ UN VÍDEO QUE HABLA UN POCO POR ENCIMA DE VARIOS GÉNEROS MUSICALES. 

El vídeo hace un ranking (nos guste o no) de los géneros más escuchados, que eso no quiere decir que el más escuchado sea el que más nos tenga que gustar, ni el menos escuchado el que menos, porque como decía anteriormente, nuestros gustos no los tiene que marcar nadie sino nosotros mismos.




ME GUSTARÍA QUE ESTA CUARENTENA ESCUCHÉIS MUSICA DE DIFERENTES ESTILOS Y ME DIGÁIS QUE GÉNERO OS GUSTA MÁS EN LOS COMENTARIOS Y POR QUÉ, SI HABÉIS DESCUBIERTO ALGÚN ESTILO NUEVO QUE OS LLAME LA ATENCIÓN, SI OS GUSTARÍA TOCAR EN ALGUNA BANDA DE ALGÚN ESTILO EN CONCRETO...

¡ÁNIMO Y A DESCUBRIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mis alumnos:

Podéis escribirme cualquier duda o sugerencia en los comentarios chicos, además de hablarme a través del correo que aparece en el blog a la derecha. Agradecería que pusieseis vuestros nombres en los comentarios.